Inicio > Diplomas DELE > ¿Cómo matricularse en los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE)?
 
Français / Español

¿Cómo matricularse en los Diplomas de Español como Lengua Extranjera ( DELE)?

Para inscribirse es necesario aportar la siguiente documentación:

  • Hoja de inscripción, que puede recogerse en el Instituto Cervantes de Fez o descargarse desde aquí: hoja de inscripción (PDF). Existen dos ejemplares, los dos deben ser debidamente cumplimentados y enviados por correo o entregados al Instituto Cervantes de Fez.
  • Fotocopia de un documento de identificación con fotografía, en el que consten los siguientes datos: identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento. Los datos declarados por el candidato en la hoja de inscripción deberán corresponderse con los del documento de identificación.
  • Declaración firmada, según proceda, del cumplimiento de al menos dos de los supuestos descritos en el apartado 2 del epígrafe de Condiciones generales. Descargar la hoja de declaración jurada (PDF).

Una vez inscrito el candidato, se le entregará una copia sellada de su hoja de inscripción, en la que constará el código que se le ha asignado, y se le enviará por correo la convocatoria oficial de examen, en la que figurarán el lugar, la fecha y la hora de realización de las pruebas.

© Instituto Cervantes (España), 1991-2014. Reservados todos los derechos. Aviso legal.
cenfez@cervantes.es